Warner Bros considera varios spin-offs de Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Warner Bros considera varios spin-offs de Suicide Squad

Harley Quinn película Suicide Squad

Warner Bros. no solo estaría preparando una película de Harley Quinn —claro, porque queremos ver más de Margot Robbie— sino que también estarían planteándose la posibilidad de hacer más spin-offs del resto del equipo de villanos del Suicide Squad.

Una película de un grupo de superhéroes combatiendo villanos a diestra y siniestra tiene todo el sentido del mundo. Sin embargo, pensar en una ecuación similar, pero en lugar de héroes sean un grupo de villanos psicópatas establecidos en el Arkham Asylum y haciendo misiones suicidas es bastante alocado. No obstante, las primeras impresiones de la película Suicide Squad la colocan como “impresionante”, “demente” y, pues eso, “bastante loca”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según reporta We Got This Covered, la propuesta del director David Ayer ha hecho que Warner Y DC Films se sientan confiados en expandir el DCEU con spin-off del Joker de Jared Leto y una película de Boomerang, entre otros de los villanos de este grupo. Eso sí, al parecer solo los integrantes principales del Escuadrón Suicida tendrían sus películas.

Los spin-offs del Suicide Squad también servirían para introducir otros personajes, como en el caso de la película de Harley Quinn que podría incluir a las Bird of Prey.

Por lo pronto solo nos queda esperar al 5 de agosto de este año para ver cómo ha resultado la cinta de Suicide Squad, dirigida por David Ayer y protagonizada por David Ayer y el elenco está conformado por Jared Leto, Will Smith, Ben Affleck, Margot Robbie, Cara Delevingne y Jai Courtney, entre otros.

Harley Quinn y Joker - Suicide Squad

Comments are closed here.