Conoce a Squeeks, uno de los nuevos robots en Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Conoce a Squeeks, uno de los nuevos robots en Transformers: The Last Knight

Isabella Moner y Squeeks Transformers: The Last Knight

Michael Bay recorre nuevamente a las redes sociales — y quién no en estos días — para presentarnos a Squeeks el nuevo y, al menos por su foto, simpático robot que estará en su próxima cinta Transformers: The Last Knight. De paso, también nos presenta a la co-estrella femenina de esta nueva entrega de la saga, la joven Isabella Moner.

Transformers: The Last Knight contará nuevamente con la presencia de Mark Wahlberg en el papel principal como Cade Yeager, Josh Duhammel como el teniente coronel Lennox e Isabella Moner como Izabella. Mención aparte merece Sir Anthony Hopkins quien estará en la cinta, aunque no se ha especificado cuál será su papel en la que será Transformers 5.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Desde luego, Michael Bay volverá a ocupar la silla de director en la cinta que tendrá un guión escrito por Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down).

Transformers: The Last Knight estrena el 23 de junio de 2017, exactamente a un año a partir de esta entrada. Sabemos que Optimus Prime y Bumblebee regresan por el grupo de los Autobots y Megatron y Barricade por los Decepticons. Hablando de Bumblebee, este tendrá el primer spin-off basado en esta saga en un estreno que está pautado para el 8 de junio de 2018 y Transformers 6 está pensada para estrenar el 28 de junio de 2019. Así que tendremos los próximos años cargados de cintas del universo de Transformers.

¿Qué te pareció Squeeks? ¿Estás listo para Transformers: The Last Knight?

Bumblebee Transformers: The Last Knight

Transformers: The Last Knight

Transformers: The Last Knight

Anthony Hopkins en Transformers: The Last Knight

Comments are closed here.