Star Wars tendrá filmes sobre los orígenes de personajes - QiiBO QiiBO

Star Wars tendrá filmes sobre los orígenes de personajes

Ya sabíamos que aparte de la nueva trilogía que comienza en el 2015 por J.J. Abrams, Disney planea hacer más películas que funcionen por si solas. Pues hoy, el oficial en jefe de financiamiento de Disney, Jay Rasulo, confirmó que estos filmes tratarán sobre el origen de algunos de los personajes de la saga, aunque no dijo cuáles.

Durante una presentación en la conferencia Comunicaciones & entretenimiento de Bank of America Merrill Lynch Media, Rasulo también confirmó que a partir del 2015, habrá un filme anual sobre la galaxia muy, muy lejana. El ejecutivo describió el potencial de la franquicia como infinito; “el cielo es el límite”. “Tiene una flexibilidad increíble, es una tremenda paleta de la cual se puede crear mucho”.

En otros temas, Rasulo mencionó que después de la decepción que fue The Lone Ranger este verano, “tiene que haber un límite en los presupuestos de estas películas en franquicias, de ahora en adelante, vamos a ver ese límite en lo que gastemos en esas películas.”

A menos que vivas debajo de una roca, tienes que haber escuchado los rumores de que estos filmes de orígenes podrían ser de Yoda, Han Solo o Boba Fett aunque ninguno confirmado.

¿Qué piensan QiiBOnautas? ¿Te gusta la idea de ver películas sobre los orígenes de personajes de Star Wars? ¿Cuál te gustaría ver?

via Variety

 

Comments are closed here.