Star Wars: The Force Awakens rompe récord de preventa en Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Star Wars: The Force Awakens rompe récord de preventa en Estados Unidos

Star Wars: The Force Awakens rompe récord de preventa en Estados Unidos

Estamos a un día para regresar a casa con la nueva entrega de Star Wars: The Force Awakens. Las expectativas por la cinta del director J.J. Abrams están demasiado altas y son muchos los que ya cuentan las horas para su gran estreno esta semana. Tal es el caso que según reporta The Hollywood Reporter, “El Despertar de la Fuerza” habría pasado los $100 millones en su preventa en Estados Unidos.

El Episodio VII habría superado el actual récord de la cinta The Dark Knight Rises del director Christopher Nolan con $25 millones en su preventa en el 2012. La cinta también rompió el récord de IMAX con más de $6.5 millones vendidos en Estados Unidos.

Según ha reportado Movietickets.com, The Force Awakens ha venido en su preventa más del doble de la cifra alcanzada por Avengers: Age of Ultron y más del 20 por ciento que Jurassic World.

[adrotate banner=”1″]
 

Por su parte, Fandango dijo el martes que “experimentó una demanda de boletos sin precedentes”, alcanzando un tráfico que superó siete veces el tráfico normal en su página. El popular sitio de internet declinó revelar cuántos boletos han logrado vender a esta fecha para el Episodio VII de Star Wars, pero dijo que la cifra fue ocho veces mayor que el récord previo, que correspondía a The Hunger Games en el 2011. The Force Awakens es el título más vendido en los 15 años que lleva operando la página.

Así las cosas, aún no hay cifras oficiales y todos están pendientes a los números que alcance el estreno de Star Wars: The Force Awakens. Según sugieren algunos servicios, su debut debería estar entre los $180 a $220 millones en Estados Unidos. Veremos.

Y tú, ¿ya estás listo para el estreno mañana jueves en Puerto Rico?

Lo próximo a leer:

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”151346″]

Comments are closed here.