Así pudieran ser los Stormtroopers y Snowtroopers de Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Así pudieran ser los Stormtroopers y Snowtroopers de Star Wars VII

Star Wars: Episode VII sigue viento en popa y las noticias sobre esta no paran de llegar. IndieRevolver se ha dado a la tarea de publicar algunas imágenes de los rediseños que pudiéramos estar viendo de los ya conocidos Stormtrooper y Snowtrooper en la próxima entrega de Star Wars que será dirigida por J.J. Abrams.

Stromtroopers Star Wars: Episode VII

Rediseño de lo que pudiera ser el nuevo casco de los Stormtroopers en Star Wars: Episode VII

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de la producción, el medio asegura que estos serán los cascos que estarán luciendo los Stormtroopers en Star Wars VII, así también como el de los Snowtroopers. De ambos cascos poco más podemos añadir que no veamos en estas imágenes, aunque destaca el hecho de que en el casco de los Stormtroopers solo hay una entrada de ventilación, contrario a la original que eran dos.

Snowtroopers Star Wars: Episode VII

Posible Snowtrooper en Star Wars: Episode VII

Aún está por verse cómo encajarán estos nuevos Stormtroopers y alegados Snowtroopers en Star Wars: Episode VII, pero imagino que pronto lo sabremos. Por el momento, les invito a dejar sus opiniones abajo en los comentarios. ¿Qué creen ustedes de estas imágenes? Speak your mind.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.