Stellan Skargard podría estar en la Cinderella de Kenneth Branagh - QiiBO QiiBO

Stellan Skargard podría estar en la Cinderella de Kenneth Branagh

stellan-skarsgardLos cuentos de hadas están volviendo a la pantalla grande aunque con variado éxito. Esta vez le toca el turno a Cenicienta que regresa a la pantalla grande dirigida por Kenneth Branagh. Pues, según reporta Heat Vision, Stellan Skargard está en conversaciones para entrar al filme.

Cinderella será interpretada por Lily James (Wrath of the Titans, Downtown Abby) mientras que Richard Madden (El “Rob Stark” de game of Thrones) será el príncipe. También estarán Cate Blanchett como la malvada madrastra, Helena Bonham Carter como la hada madrina (eso último, uno pensaría que es al revés ¿verdad?) y Holliday Grainger y sophie McShera como las hermanastras.

Si se completa la negociación, Skarsgard interpretaría a “Gran Duque”, un consejero del rey que podría tener motivos ocultos.

Skargard es uno de esos actores que uno lo ha visto mil veces pero no se aprende el nombre pero es bueno y bienvenido en todo lo que hace. Más reciente, lo veremos como el “Dr. Erik Selvig” en Thor: The Dark World cuando esta estrene en Noviembre. ¿Qué opinan?

Comments are closed here.