Steven Soderbergh nos trae Contagion - QiiBO QiiBO

Steven Soderbergh nos trae Contagion

Trailer Contagion, lo nuevo de Steven Soderbergh.

Desesperación, cuarentena, desesperación, sufrimiento, incertidumbre, agonía… muerte es lo que Steven Soderbergh nos trae con su nueva película Contagion. Hace aproximadamente dos años y poco más gran parte del planeta vivió un estado de emergencia con la Influenza A H1N1, la cual cobró la vida de muchos alrededor del mundo. Siguiendo esta línea de virus letal nos llega una cinta quizás no muy original pero con un reparto de primer orden.

Contagion, escrita por Scott Z. Burns [The Bourne Ultimatum] sigue el proceso de expansión de un virus letal que mata en tan solo unos días de ser contagiado. Mientras el virus se propaga, los médicos a nivel mundial se enfrentan ante un enorme reto, tratar encontrar la cura más rápido de lo que el virus se propaga. No es un tema nuevo pues vimos algo parecido en Outbreak con Dustin Hoffman, pero de eso ya van algunos años.

Lo que Contagion nos brinda es un grupo de nombres muy reconocidos que van desde su director, Steven Soderbergh y pasando al reparto con: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Jude Law, Marion Cotillard y Laurence Fishburne. Les dije que era muy conocidos. Esperemos la trama pueda sacarle el jugo a este elenco.

Contagion estrena el 9 de septiembre de 2011 en Estados Unidos.

Trailer Contagion:

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e0v8BSYq7KY’]

Comments are closed here.