Steven Spielberg afirma que Harrison Ford será el único Indiana Jones - QiiBO QiiBO

Steven Spielberg afirma que Harrison Ford será el único Indiana Jones

Cuando Disney compró LucasFilms y todas sus propiedades, lo primero que anunciaron fue Star Wars Episodio VII pero, casi inmediatamente nos pusimos a pensar en el resto de las propiedades. Por supuesto que comenzaron los rumores sobre una quinta película de Indiana Jones, seguidos por reportes de que estaban considerando un cambio de actor.

Sin embargo, Steven Spielberg, en entrevista con Screen Daily, aseguró que no pretende cambiar a Harrison Ford:

Yo no creo que nadie podría reemplazar a Harrison como Indy, yo creo que eso nunca va a pasar… ciertamente no es mi intención poner otro actor en sus zapatos en la forma en que ha habido muchos actores que han interpretado Spider-Man o Batman. Sólo va a ser un actor que interprete a Indiana Jones y ese es Harrison Ford.

Después de Indiana Jones and the Kingdom Skull, muchos pensaron que el icónico sombrero debía quedarse guardado para siempre pero, Spielberg definitivamente quiere hacer otra película del arqueólogo más famoso del mundo:

…Hay más aventuras por ahí que películas. Así que, mientras haya más aventuras por ahí, tengo un látigo, un sombrero de fieltro, una chaqueta de cuero y un hombre en caballo que sabe cómo hacer el trabajo.

tumblr_inline_nryzg1Sq471rk1lvi_1280Eso le quedó un poco “kinky” pero, estoy de acuerdo con Spielberg. No solo porque es casi imposible encontrar alguien que pueda hacer lo que Ford hace tan bien como lo hace, sino porque la franquicia de Indy merece un mucho mejor final que Kingdom. Especialmente uno con 100% menos Shia LaBeouf. Nada en contra del chico pero, ese no fue uno de sus mejores trabajos.

Miren si es difícil reemplazar a Ford, que ayer reportaron varios medios que ya han audicionado sobre 2,500 actores; prácticamente todo el mundo y su abuelo en Hollywood ha sido verificado.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.