Spielberg hará su primera película de superhéroes para DC Comics - QiiBO QiiBO

Spielberg hará su primera película de superhéroes para DC Comics

Steven Spielberg apenas está saboreando los logros alcanzados por su más reciente cinta, Ready Player One, y ya  ha anunciado cuál será su próximo proyecto. El aclamado director, quien a sus 71 años se ha convertido en el director más taquillero de la historia de Hollywood, ha dicho que producirá el cómic Blackhawk para DC Comics.

Se trata de una de las historias más éxitosas de la década de los 40. Blackhawk narra la historia de un escuadrón internacional dirigidos por un misterioso hombre que ha luchado contra amenazas de todo tipo, incluyendo fantásticas y nazis en la Segunda Guerra Mundial.

DC Comics Blackhawk

Spielberg producirá esta cinta bajo su compañía Amblin Entertainment y, si la suerte nos favorece, también se encargue de dirigirla, aunque todavía no hay confirmación de este particular. El guión estará a cargo de David Koepp, quien ha colaborado en múltiples ocasiones con Spielberg, entre las que se encuentran: Jurassic Park y Jurassic Park: The Lost World, War of the Worlds, e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar ‘Ready Player One’ a la pantalla grande. Tienen una mezcla de pasión y profesionalismo en todo lo que hacen y tienen una gran historia dentro de este género. Estoy emocionado de colaborar con ellos para Blackhawk”, comentó Spielberg.

Antes de comenzar con Blackhawk, Spielberg trabaja en la quinta entrega de Indiana Jones y luego en su versión de West Side Story, por lo que la cinta de este cómic tardará un poco. Sea como sea, no dejan de ser excelentes noticias, ¿no crees?

Steven Spielberg película BlackhawkSteven Spielberg película Blackhawk

 

Comments are closed here.