Steven Spielberg producirá una mini-serie sobre Napoleón Bonaparte - QiiBO QiiBO

Steven Spielberg producirá una mini-serie sobre Napoleón Bonaparte

Desde el 1961, el gran director Stanley Kubrick escribió un libreto de la película que deseaba hacer; una biografía sobre el conquistador Napoleón Bonaparte. Lo más cercano que llegó fue con Barry Lyndon, que se desarrolla 15 años antes de las guerras Napoleónicas. Kubrick nunca consiguió que algún estudio financiara su ambiciosa propuesta y murió sin lograrlo. Afortunadamente para su memoria, y para nosotros los más fans, otro gran director ha decidido hacerla realidad; Steven Spielberg anuncio que se encuentra trabajando junto a los encargados de los asuntos de Kubrick para hacerlo.

Sin embargo, en lugar de un filme, Spielberg producirá una mini-serie, lo cual me parece más adecuado, teniendo en cuenta lo épica que es la historia del ex-emperador. El director le revelo la información durante una entrevista en el canal de TV francés Canal+.

Recordemos que esta no es la primera vez que Spielberg completa un proyecto de Kubrick, ya lo había hecho con la fantástica A.I.: Artifficial Inteligence. Adicional a esto, no se conoce más detalles, pero como siempre los mantendremos al tanto QiiBOnautas, ¿Qué les parece esta noticia?

Steven Spielberg producirá mini-serie sobre Napoleón Bonaparte

Comments are closed here.