Quantcast
Studio Ghibli re-abrirá para una nueva cinta de Hayao Miyazaki | QiiBO
Howl’s Moving Castle
Howl’s Moving Castle (2004). Studio Ghibli.

Studio Ghibli re-abrirá para una nueva cinta de Hayao Miyazaki

Studio Ghibli estuvo un tiempo fuera de acción con sus películas animadas. Afortunadamente, esta pausa llegará a su fin para trabajar en una nueva cinta del aclamado director Hayao Miyazaki.

Empire reporta que el aclamado estudio que nos ha traído películas como How’ls Moving Castle, Spirited Away (ganadora del Oscar en el 2003), My Neighbour Totoro y Princess Mononoke, entre muchas otras, estará trabajando en lo que será la próxima cinta animada de Miyazaki. El también co-fundador del estudio estuvo un tiempo trabajando en un corto llamado Kemushi no Boro (Boro The Caterpillar), del cual se ha inspirado para su próximo proyecto. Eso sí, no está claro si la nueva película será una adaptación a película de Boro The Caterpillar o solamente inspirada en ella.

Studio Ghibli - Spirited Away
Spirited Away (2001 Japón). Studio Ghibli.

El estudio también ha estado reclutando nuevos artistas que junto al equipo original que trabajó en el corto darán forma a este nuevo proyecto.

Por ahora no hay información de cuándo estrenará en los cines, si es que lo hace. Pero conociendo la fama de Studio Ghibli y Miyazaki, solo es cuestión de tiempo. A esperar.

More Stories
Crítica de Borat Subsequent MovieFilm: Dulce y Aterrorizante