Suicide Squad 2 ya casi tiene su guionista - QiiBO QiiBO

Suicide Squad 2 ya casi tiene su guionista

Aunque tuvo reacciones mixtas en la crítica (a mí me entretuvo), Suicide Squad conquistó los fans recaudando sobre $745 millones a nivel mundial, lo que la puso en la fila rápida para una secuela.

THR reporta que Warner Bros está negociando con Adam Cozad para que escriba el guion en lo que consiguen nuevo director, ya que David Ayer, quien escribió y dirigió la primera, se encuentra ocupado con Gotham Sirens –un spin-off que lo reúne con Margot Robbie, quien propuso el filme.

Cozed es conocido por sus guiones de Jack Reacher: Shadow Operative, y The Legend of Tarzan. No vi la primera, la segunda no fue gran cosa pero, me entretuvo también. También tiene en camino Underwater, un filme de destrucción que podría ser protagonizado por Kristen Stewart, y Bloodshot, otra adaptación de superhéroes aunque, de la compañía Valiant Comics.

Basado en el grupo homónimo de los comics, Suicide Squad es un equipo ultra secreto formado por una misteriosa agencia gubernamental. Sus miembros son villanos a los que les ofrecen reducciones de sentencia a cambio de misiones ocultas.

El portal indica que Suicide Squad 2 es una prioridad para el estudio; evidencia de ello es que están buscando fuertes nombres para dirigirla, como Mel Gibson (Hacksaw Ridge).

Las movidas de Warner con el DCCU me dejan saber que el estudio definitivamente está poniendo más atención en las manos que están poniendo las propiedades, por lo que no me sorprendería que Cozed tenga compañía para escribir la historia del escuadrón.

¿Qué piensan ustedes?

Comments are closed here.