Suicide Squad 2 ya tiene director - QiiBO QiiBO

Suicide Squad 2 ya tiene director

Warner Bros. ha conseguido al director de Suicide Squad 2 en la figura de Gavin O’Connor.

Según informa The Hollywood Reporter, O’Connor quien ha dirigido películas como Pride and Glory y The Accountant, entre otras, no solo se sentará en la silla de director, sino que también estará encargado del guión. Anteriormente se había rumorado a Mel Gibson como posible director, pero no se concretizó.

Aunque aún no hay fecha concreta para Suicide Squad 2, incluso su producción tampoco ha comenzado, Warner Bros. quiere que esta esté lista lo más pronto posible. Lo mismo han dicho del spin-off de Harley Quinn y el Joker.. No obstante, todo dependerá del calendario y los compromisos de los actores ya que muchos están ocupados en otros proyectos actualmente.

Spin-offs de Suicide Squad

Aunque la cinta original consiguió triunfar en la taquilla, la crítica no le favoreció. No obstante, con Wonder Woman, Warner Bros. parece haber aprendido de sus errores.

Por su parte, David Ayer, quien dirigió la cinta original de Suicide Squad, estará ocupado trabajando en otra película del DCEU, Gotham City Sirens, la cual contará con la actriz Margot Robbie. Eso sí, este filme todavía no tiene fecha de estreno.

De todo marchar bien, Suicide Squad se espera que estrene el próximo año.

Comments are closed here.