Suicide Squad nos trae dos nuevos avances - QiiBO QiiBO

Suicide Squad nos trae dos nuevos avances

Ya falta menos para ver la primera película de villanos juntos con el popular equipo Task Force X, mejor conocido como Suicide Squad. Durante los finales de la NBA Warner Brothers liberó dos anuncios que no muestran mucho pietaje nuevo pero, continua presentando el tono del filme, y definitivamente estoy ansioso por verla.

Lo mejor de todo es que apenas sabemos de qué se trata o cual es la historia, mi estilo preferido de tráiler: enamórame pero no me reveles mucho.

suicide squadSinopsis: Se siente bien ser malo… Monta un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más potente del cual dispone el gobierno, y envíalos en una misión para derrotar a una enigmática, insuperable entidad. Amanda Waller, oficial de inteligencia de EE.UU., ha determinado que solamente un grupo secreto de dispares individuos, despreciables con casi nada que perder servirá. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, sino culparlos cuando inevitablemente fracasan, ¿Decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento? ¿O decidirán que es cada uno por su cuenta?

Director: David Ayer

Guion: David Ayer

Actores: Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhana, Adewele Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Scott Eastwood, Ben Affeck

Fecha de estreno: 5 de agosto de 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

https://www.youtube.com/watch?v=D07v1mwR5iU

Comments are closed here.