Surgen nuevos (y tristes) detalles de Logan - QiiBO QiiBO

Surgen nuevos (y tristes) detalles de Logan

Advertencia: posibles “spoilers” de Logan, la tercera película individual de Wolverine

Esta mañana despertamos con el primer poster de la última película de Wolverine que hará Hugh Jackman, con el que nos enteramos que se llama Logan, y llega el 17 de marzo del 2017.

Ahora llegan nuevos detalles del filme, que de ser ciertos, definitivamente haría de esta la película más oscura de la franquicia.

Según reporta The Wrap, Logan ocurre en el 2024, donde veremos a Wolverine (Jackman) envejecido, con sus poderes no funcionando como antes, o no funcionando para nada. Su trabajo ahora es conducir una limosina, y cuidar de “Charles Xavier” (Patrick Stewart) junto con “Caliban” (Stephen Merchant) un mutante albino.

El portal explica que el Profesor también se encuentra en muy mal estado, con sus poderes funcionando sin control y hasta olvidando cosas, incluyendo su viejo akigo Logan.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En ese futuro, los mutantes han dejado de nacer como antes –nadie sabe porque- y los pocos que si nacen están siendo convertidos en “armas de guerra” a través de una operación gubernamental llamada “Transigen”.

La mano que vemos en el poster le pertenece a una niña con poderes parecidos a los de Logan, y capaza de sacar dos garras de sus manos, confirmando que se trata de “X-23” aunque, no sabemos si usarán ese nombre. The Wrap menciona que Logan ha tomado la niña bajo su manta, entrenandola y cuidándola.

Si, definitivamente que esto suena como la película más lúgubre de la serie de X-Men aunque, debemos recordar que “Old Man Logan”, el comic en el que se inspira (levemente) también lo es.

¿Qué les parece?

hugh-jackman-films-wolverine-3-scenes-with-patrick-stewart-08

Comments are closed here.