Sylvester Stallone dirigirá Creed 2 - QiiBO QiiBO

Sylvester Stallone dirigirá Creed 2

Sylvester Stallone volverá a encarnar al personaje que lo hizo famoso, Rocky Balboa, en Creed 2, película que dirigirá y producirá, según ha confirmado.

Ha sido a través de su propia cuenta de Instagram en la que “Sly” confirmó su participación en el proyecto.

No cabe duda que el personaje del boxeador ítalo-estadounidense, Rocky Balboa, ha sido todo un éxito para el actor de 71 años. En total han sido siete películas, seis de estas como la figura principal y una como entrenador de Adonis Creed (Michael B. Jordan), la nueva promesa del boxeo e hijo de su fenecido amigo Apollo Creed en la cinta Creed de 2015.

Creed

Para Stallone el rol de director no es uno extraño, llegando a dirigir algunas de las entregas de esta saga como la segunda, tercer, cuarta y sexta cinta.

Sylvester Stallone recibió una nominación a los premios Oscar por su actuación en de un joven Balboa en Rocky y uno ya retirado de los cuadriláteros en Creed.

Aunque de Creed 2 se sabe poco, Michael B. Jordan volverá a encarnar a Adonis Creed y la participación de Dolph Lundgreen está confirmada como Ivan Drago, el mismo que mató a Apollo Creed en Rocky IV. Con esto podemos hacernos una idea de por dónde irá esta secuela.

Comments are closed here.