Tarantino dice que Kill Bill 3 todavía es posible - QiiBO QiiBO

Tarantino dice que Kill Bill 3 todavía es posible

Cada cierto tiempo, Quentin Tarantino decide jugar con nuestros sentimientos y balancear la posibilidad de Kill Bill 3 frente a nuestras narices solo para arrebatarla y olvidarse del tema. Ayer nos tocó la del 2015 pues en entrevista con “What the Flick”, el guionista/director resucitó el tema tal como reporta Katie Rife de A.V. Club:

“Es una posibilidad – [me] detengo decir una probabilidad “, no sólo porque él (obviamente, porque lo ha hecho varias veces) disfruta trabajar con Uma Thurman, sino también porque quiere volver a sumergirse en el mundo de la película. Él llama Kill Bill “probablemente mi película más visionaria” en el que se crea un universo alternativo conjunto “, en el que en realidad tienen sujetadores de espada samurai en los aviones en lugar de sujetadores de vasos  y todo el mundo lo acepta.”

Tarantino ha dicho anteriormente que su idea para KB3 sería la historia de “Nikki” (Ambrosia Kelley), la hija de “Vernita Green” (Vivica A. Fox) buscando venganza contra “Beatrix Kiddo” (Uman Thurman), llevándola a una batalla final contra B.B. la hija de Kiddo pero, quería darles tiempo a los actores para envejecer naturalmente unos 10 años. Aparentemente, para el director que ideó un adulto peleando parado encima de una espada, usar maquillaje para similar edad es poco real.

“Y entonces, los matas a todos…el fin”

“Y entonces, los matas a todos…el fin”

Como quiera, ¿sería buena idea? Después de todo, la historia se completó con la muerte de Bill (David Carradine), y es posible que las ideas en la mente de Tarantino hayan cambiado luego del fallecimiento del actor mismo – su muerte no se sintió tan definitiva al final de cuentas. Aparte de la niña buscando venganza, no hay mucho más que contar aunque, sería interesante ver las cosas desde el punto de vista de “Elle Driver” (Daryl Hannah) como la mentora de “Nikki”.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.