Publican otro teaser de Jurassic World: Fallen Kingdom - QiiBO QiiBO

Publican otro teaser de Jurassic World: Fallen Kingdom

Universal Pictures ha estrenado otro tease del tráiler de la próxima película de la saga de Jurassic, Jurassic World: Fallen Kingdom. El tráiler completo estrenará el próximo jueves. Mira el tease en el player de arriba, y déjanos saber que te pareció.

No se ha dado mucha información sobre Fallen Kingdom, excepto el hecho de que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán para la misma. También se espera el regreso de Jeff Goldblum, interpretando el papel de Dr. Ian Malcolm, conocido por ser un personaje del filme original de los 90s.

El guion está a cargo de Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World, y Derek Connolly. El elenco está compuesto de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D. Wong y Jeff Goldblum.

Trevorrow dejó saber que una línea de la Jurassic Park original inspiró el guion de Fallen Kingdom. “Dinosaurios y hombres, dos especies que fueron separadas por una evolución de 65 millones de años, de repente están juntos. ¿Cómo se supone que tengamos alguna idea de que esperar?”, dice la línea.

La dirección de la película está a cargo del español J.A. Bayona, conocido por filmes como El Orfanato y A Monster Calls. Fallen Kingdom está pautada a estrenar el 22 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

Comments are closed here.