Teaser tráiler de Anchorman 2 - QiiBO QiiBO

Teaser tráiler de Anchorman 2

Anchorman-2-Poster-Preview

Yo no sé ustedes pero soy súper fan de Anchorman y por supuesto que estoy esperando con ansias la secuela Anchorman 2. Cuando se trata de Will Ferell y Paul Rudd me apunto con Steve Carell depende un poco aunque también me gusta el tipo de comedia que hace. Si se dan cuenta que no mencioné a David Koechner pues fue a proposito ya que a este lo tengo en la misma lista que a Danny McBride, por alguna razón no me cae bien y para mí es la oveja negra en el grupo.

Hoy les traemos el teaser tráiler de Anchorman 2 y sí, es como que muy temprano para que estén tirando teaser y promo pero esta gente no come cuento. Si algo les aseguro es que si son fans de alguno de estos actores que les he mencionado se van a reír al menos tres veces antes de que acabe el teaser y tan solo dura aproximadamente 0:60 segundos.

Hasta ahora tenemos confirmados a los que salen en el teaser y se rumora que el actor Luke Wilson se una al elenco. Wilson ya está familiarizado con este tipo de comedia ya que fue uno de los que protagonizó la película Old School que es otra de mis favoritas y corre la misma linea de Anchorman y el tipo de comedia que hace este grupo de actores.

Les recuerdo que esta película será dirigida por Adam McKay y escrita por Will Ferrell. A mí me encantaría que aparte de Luke Wilson también se uniera John C. Reilly por que sería simplemente épico. ¿Qué ustedes creen? ¿Les gusta la idea o creen que sería “too much”? Speak your miind!

2 Comments

  • EL George
    21/05/2012 at 2:06 pm

    Me encanta Anchorman!  Para mi la magia de la primera pelicula fue la relacion de los cuatro.  Por cierto, Luke Wilson salio en la primera, era uno de los periodistas competidores (el que se quedo sin brazos). Stay classy San Die..ehhh, Qiibo.

    • JoanneLynn_
      21/05/2012 at 2:48 pm

       @EL George me acuerdo de Vince Vaughn pero de él no me acuerdo :/ lo olvidé … la voy a tener que ver again!