‘Sneak Peak’ de la próxima película animada de DC, Justice League: Gods and Monsters - QiiBO QiiBO

‘Sneak Peak’ de la próxima película animada de DC, Justice League: Gods and Monsters

Película Justice League: Gods and Monsters

Este no es el Superman de tus padres

Como fan de cómics al fin, una de las cosas más comunes son las películas animadas de DC, mejor conocidas como las DCAU (DC Animated Universe). Están las películas misceláneas que puedes encontrar en lugares como Wal-Mart pero esas no son parte de ese universo. Las DCAU son adaptaciones de cómics existentes hechas para salir en DVD y, por lo menos, salen tres al año. Las más recientes no han sido del todo agradable para parte del público, en especial ‘Son of Batman’ por el panel de la convención donde debutó pero eso es otra historia por completo.

La que esta por salir en las próximas semanas, ‘Batman vs Robin’, fue anunciada el pasado mes de julio en conjunto con ‘Justice League Gods and Monsters’. La última tuvo su primer vistazo por medio de YouTube, donde vemos los cambios drásticos que muchos de nuestros personajes favoritos han sufrido.

Como se puede ver en este primer teaser trailer de Justice League: Gods and Monsters, Bruce Timm y Alan Burnett vuelven a trabajar juntos (Bruce Timm es altamente reconocido por su trabajo en la serie animada de Batman en los ’90. ). Aquí se ve una muestra de la colaboración entre Machina y DC para los cortometrajes digitales que están por llegar en los próximos DCAU antes de que la película tenga su propio lanzamiento.

Hubo un periodo de tiempo donde DC publicaba el concepto de los ‘Elseworlds’ que en buen resume se puede catalogar como una Tierra alterna en el mundo completo de lo que consiste DC Comics. Una serie que se puede mencionar que fue algo así fue ‘Young Justice’ que se catalogó como ‘Earth 16’.

En estos shorts digitales estaremos viendo muchos elementos de ‘Earth 2’, como por ejemplo que Batman no es Bruce Wayne sino su padre Thomas Wayne. Uno de los varios elementos que estarán corriendo a través de la red.

¿Qué crees? ¿Valió la pena esperar por el regreso de Bruce Timm?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.