Estrena primer teaser tráiler y póster de The Incredibles 2 - QiiBO QiiBO

Estrena primer teaser tráiler y póster de The Incredibles 2

Se que muchos hemos esperado 13 años para este momento. ¡Ya está aquí el primer teaser tráiler, y el primer póster, para The Incredibles 2! Pueden ver el teaser (cortesía de Pixar) en el player de arriba y el póster en la parte de abajo de este artículo.

La familia de superhéroes de Pixar está de vuelta en Incredibles 2, pero esta vez Helen es la que está en el spotlight, dejando a Bob, junto a Violet y Dash, a cargo de las hazañas heroícas del día a día de una vida normal. Es una transición fuerte para todos, hecha aún más fuerte debido al hecho de que la familia aún no está consciente de los poderes en desarrollo del bebé de la casa, Jack-Jack. Cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan, la familia y Frozone se ven obligados a unirse nuevamente y trabajar juntos para salvar al mundo – algo que suena mucho más fácil de lo que es.

El elenco de voces del filme incluye a Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner, y Samuel L. Jackson. La dirección del filme está a cargo de Brad Bird (Iron Giant, The Incredibles). La producción de la película está a cargo de John Walker, y Nicole Grindle.

The Incredibles 2 está pautada a estrenar el 15 de junio de 2018. ¿Qué les parece el teaser del filme? Déjanos saber en los comentarios.

The Incredibles 2

Comments are closed here.