Tego Calderón se une al elenco de Hands of Stone con Al Pacino y Gael García


El cantante de reggaeton Tego Calderón anunció ayer que se une al elenco de “Hands of Stone”, película sobre el boxeador Roberto “mano de piedra” Durán, junto a Gael García y el legendario actor Al Pacino y que será dirigida por Jonathan Jakubowicz.

García Bernal interpretará al famoso boxeador panameño, en un biopic que se centrará en la famosa pelea donde Mano de piedra dice “no más” a Sugar Ray Leonard. Mientras que Tego Calderón hará de “Plomo Quiñones”, el primer entrenador que tuvo Durán y que fue sustituido por Ray Arcel, papel que será de Al Pacino.

“No me había atrevido a hablar antes del proyecto pero sí, es verdad. Recibí el libreto de la película y es muy interesante. Estoy muy emocionado. No tuve que audicionar, el libreto me lo envió el director de la cinta, que es venezolano y se llama Jonathan Jakubowicz. Mi hermana (Kenya) me dijo que el papel era mío, que por eso (Jakubowicz) me envió el libreto.” dijo Tego a Primera Hora.

Las películas de boxeo son muy bien acogidas en Hollywood y por el público en general, muestra de ello están las 6 películas de Rocky, aunque esto no quiere decir que todas son buenas. Recientemente estreno otra película de boxeo, The Fighter con Mark Walhberg y Christian Bale y que cuenta la historia de Micky Ward.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile