Tego Calderón se une al elenco de Hands of Stone con Al Pacino y Gael García - QiiBO QiiBO

Tego Calderón se une al elenco de Hands of Stone con Al Pacino y Gael García


El cantante de reggaeton Tego Calderón anunció ayer que se une al elenco de “Hands of Stone”, película sobre el boxeador Roberto “mano de piedra” Durán, junto a Gael García y el legendario actor Al Pacino y que será dirigida por Jonathan Jakubowicz.

García Bernal interpretará al famoso boxeador panameño, en un biopic que se centrará en la famosa pelea donde Mano de piedra dice “no más” a Sugar Ray Leonard. Mientras que Tego Calderón hará de “Plomo Quiñones”, el primer entrenador que tuvo Durán y que fue sustituido por Ray Arcel, papel que será de Al Pacino.

“No me había atrevido a hablar antes del proyecto pero sí, es verdad. Recibí el libreto de la película y es muy interesante. Estoy muy emocionado. No tuve que audicionar, el libreto me lo envió el director de la cinta, que es venezolano y se llama Jonathan Jakubowicz. Mi hermana (Kenya) me dijo que el papel era mío, que por eso (Jakubowicz) me envió el libreto.” dijo Tego a Primera Hora.

Las películas de boxeo son muy bien acogidas en Hollywood y por el público en general, muestra de ello están las 6 películas de Rocky, aunque esto no quiere decir que todas son buenas. Recientemente estreno otra película de boxeo, The Fighter con Mark Walhberg y Christian Bale y que cuenta la historia de Micky Ward.

Comments are closed here.