Tenebroso poster de Alien: Covenant anuncia nueva fecha - QiiBO QiiBO

Tenebroso poster de Alien: Covenant anuncia nueva fecha

Parece que por ahí viene el primer adelanto de Alien: Covenant porque 20th Century Fox lanzó un afiche (vía Twitter). Bien sencillo…con uno de los “Xenomorphs”, esas horribles criaturas casi invencibles, y las palabra “Corre”.

Lo otro que dice el poster es “Mayo 19”. ¿Eso significa que adelantaron el estreno de agosto? Es una fecha demasiado lejos para anunciar un tráiler. O quizás se trate de una presentación especial de Alien en el cine o anunciando una restauración. Hasta que aclaren, lo más probable es lo primero.

La producción del filme había prometido nuevas clases de estos monstruos pero, parece que no dejaran de tener los clásicos. Michael Fassbender dijo hace meses que Alien: Covenant “daría miedo”, esto nos deja saber que no mintió.

alien covenant

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace

Fecha de estreno: 19 de mayo del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

alien

Comments are closed here.