Tráiler hecho por un fan de Assassin’s Creed | QiiBO QiiBO

Tráiler hecho por un fan de Assassin’s Creed

Actualización: Resulta que el avance no es oficial, sino hecho por un fan que “hackeo” Ubisoft para enviarlo a los medios (según reporta Collider). Eso es amor a una franquicia y, si somos honestos, cuadra con la idea de ser un asesino: infiltrarse sin avisar.

Vittoria agli asessini! 20th Century Fox lanzó el tercer Adelanto de Assassin’s Creed, la esperada adaptación fílmica de la popular franquicia de videos juegos de Ubisoft. Al igual que los clips y cortos más recientes, el video explica el concepto antes de mostrar algunos de los “stunts” que veremos en la película.

Chequea el tráiler y par de anuncios abajo

ASSASSIN'S CREED

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Director: Justin Kurzel

Guion: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Leslie

Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Michale Kenneth Williams

Fecha de estreno: 29 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

https://www.youtube.com/watch?v=v5e8ZF5I7Xg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *