Quantcast
Tercer tráiler de SING con la música de Eminem | QiiBO

Tercer tráiler de SING con la música de Eminem

Las películas animadas han dominado el 2016, tanto taquilla como calidad, y Universal parece que quiere terminar el año como lo empezó con The Secret Life of Pets. Hoy llega el nuevo avance de SING, su nuevo filme animado, sobre una competencia de canto en un mundo de animales que hablan.

Ni siquiera pretendan que esta película no va a hacer una cantidad absurda de dinero.

Sinopsis: En un mundo como el nuestro, pero totalmente habitado por animales, Sing es protagonizado por Buster Moon (Matthew McConaughey, ganador del premio de la Academia®), un coqueto Koala que preside una vez grande teatro de que ha caído en tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, tal vez un poco un sinvergüenza, que ama su teatro sobre todo y hará todo lo posible por preservarlo. Ahora frente a la destrución de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurarla a su gloria anterior produciendo la competición más grande del canto del mundo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Cinco cantantes destacados emergen: Un ratón (Seth MacFarlane) que canta con suavidad, un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) con un enorme caso de miedo escénico, una sobrecargada madre (la ganadora de la Academia®, Reese Witherspoon) con una litera de 25 lechones, un joven gánster gorila (Taron Egerton) que busca liberarse de su familia, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) luchando para liberrarse de su arrogante novio e irse solista. Cada animal llega a la casa de Buster esperando que esta sea la oportunidad para cambiar el curso de su vida.

Director: Garth Jennings

Guion: Garth Jennings

Actores: Reese Witherspoon, Matthew McConaughey, Seth McFarlane, Scarlett Johansson, Jon C. Rilley, Leslie Jones, Nick Offerman, Jay Pharoah

Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

Film Title: Sing

More Stories
Crítica: The Devil all the Time