The Aftermath: Una historia épica e intensa de amor - QiiBO QiiBO

The Aftermath: Una historia épica e intensa de amor

Una nueva historia de romance y drama llega a la gran pantalla en la nueva propuesta cinematográfica de 20th Century Fox, The Aftermath  El filme que dejará a todos al borde de sus asientos estrena el 28 de marzo en las de cine en Fine Art de Caribbean Cinemas.

Dirigida por James Kent, la película presenta la manera en que tres personas con profundas heridas; un oficial del ejército británico, Lewis Morgan, su esposa Rachel y un sofisticado y culto alemán, Stefan Lubert  intentan encontrar la manera de vivir y de amar después de la devastación causada por la pérdida y la tristeza durante la Segunda Guerra Mundial.

“La historia nos enseña a  estas almas devastadas que de cierta manera están unidas por la pena que cada uno sufre luego de un suceso histórico devastador. Tiene algunas cosas muy pertinentes que decir acerca de lo que es el amor. Es muy conmovedora e inmersiva gracias a su honestidad. Nos presenta lo que esperamos que sea el amor con relación a esas cosas que nos conmueven y que hace que tengamos sentimientos profundos”, comentó Kent.

The Aftermath se ubica en Hamburgo, Alemania inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial. Gran parte de la ciudad quedó borrada del mapa por los bombardeos Aliados en 1943 cuando más de 40,000 personas murieron. En la posguerra, miles de refugiados vivían en la calles o en las ruinas de lo que alguna vez fue su hogar.

Por otro lado, aunque se desarrolla en la década de los 40’s para el director la película toca temas pertinentes que tienen resonancia hoy en día. “Una de ellas, de manera absoluta, es la crisis de los refugiados y los enormes retos a los que se enfrenta Europa Occidental en tratar, en estos momentos, con los enormes flujos de personas que tienen que encontrar un hogar y volver a ser ubicados en su lugar de origen y cosas por el estilo”, añadió.

La película estelarizada por Keira Knightley, Alexander Skarsgård, y Jason Clarke, se destaca por la fuerte presencia de actores de reparto tanto británicos como alemanes que incluyen a Flora Thiemann, Jannik Schümann, Martin Compston, y Kate Phillips.

Comments are closed here.