The Amazing Spider-Man

¡Nuevo clip de The Amazing Spider-Man!

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

The Amazing Spider-Man

Qiibonautas, como les prometimos, los estamos poniendo al tanto de la campaña viral de The Amazing Spider-Man. Como saben, en el último tráiler encontraron una dirección que nos lleva a seis imágenes y el símbolo nuevo. Pues ahora las imágenes son escenas intermitentes de diferentes personas encontrando el símbolo en sus respectivas ciudades, sacándose fotos y enviándolas a la página.

Las ciudades son Atlanta, Denver, Los Angeles, New York, Phoenix y Seattle.  Además, cuando le das clic al símbolo verás una escena de 46 segundos donde vemos a Peter Parker interactua con un guardia de seguridad frente a un edificio.

The Amazing Spider-man cuenta con nuevas actuaciones encabezadas por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Denis Leary entre otros. La dirección estará a cargo de Marc Webb. The Amazing Spider-man estrena el 3 de julio de 2012.

Para mantenerte al tanto sobre la nueva cinta del hombre araña, haz clic en el siguiente link:

[box] Ver más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man [/box]

La campaña de The Amazing Spider-man va viento en popa y como ven está dando mucho de hablar. Solo esperemos que no termine en una campaña sin sentido como otras que hemos visto. Como siempre, pendientes a QiiBO para las últimas noticias sobre este reboot del hombre araña, The Amazing Spider-man.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Breakthrough: el poder del amor de madre