The Amazing Spider-man - trailer, fotos y sinopsis

The Amazing Spiderman: ¿Cuán “amazing” será?

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

The Amazing Spider-man - Emma Stone y Andrew Garfield

Recuerdo como si hubiera sido ayer, era el último día de clases de mi “senior year” y como despedida fuimos a ver el estreno de Spider-Man. Ya conocía de la historia del Hombre araña pero no era fiel seguidora y ésta película haría exactamente eso, introducir a las nuevas generaciones una versión moderna del súper héroe que de la noche a la mañana se transforma de “geek” a héroe.

No ha pasado tanto tiempo desde el estreno de esa cinta y aunque aún está fresca en la mente de quienes la vimos gracias a las diferencias creativas entre el director Sam Raimi [quien dirigió todas las cintas anteriores] y Sony Pictures Entertainment el proyecto se paralizó en el 2010 y quedó cancelado junto con la idea de realizar una quinta parte.

A la salida de Raimi el protagonista Tobey Maguire decidió seguirle los pasos y como resultado Sony decidió reiniciar la franquicia con nuevo director, un nuevo elenco y un giro diferente en la historia.

The Amazing Spider-man

Finalmente luego de tener varios candidatos en la mira Marc Webb obtuvo el cargo de director y James Vanderbilt junto a Alvin Sargent y Steve Kloves desarrollaron el guión influenciado en gran parte por la serie de los años ochenta y piensan ofrecer una versión más “realista” que las versiones dirigidas por Raimi.

Andrew Garfield [The Social Network] será el nuevo Peter Parker a quien veremos enfrentar la odisea de ser un adolescente que se siente fuera de lugar, involucrado en la ciencia y lidiando con interrogantes sobre su pasado mientras a su vez descubre que tiene súper poderes.

Para los fanáticos de Mary Jane Watson lamento decirles que en esta cinta quien tiene el corazoncito de Spider-Man será “Gwen Stacy” quien será interpretada por Emma Stone [The Help] y como el nuevo villano “The Lizard” interpretado por Rhys Ifans [Anonymous].

The Amazing Spider-man - Emma Stone y Andre Garfield

A pesar de que prácticamente están empezando de cero esto sirve para que presenten un proyecto “fresco” con una perspectiva diferente y nuevos talentos. A principios estaba reacia a la idea de una nueva película con una historia que ya estoy cansada de ver pero luego de ver el tráiler me he retractado y soy una de las que espera con ansias su estreno.

Si no haz visto el tráiler éste es el momento, míralo y dime que te parece. ¿Crees que será tan grandioso como nos lo quieren pintar?

The Amazing Spider-man: Trailer

The Amazing Spider-man: Poster

The Amazing Spider-man - trailer, fotos y sinopsis

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Aftermath: Una historia épica e intensa de amor