The Avengers

CEO de Disney nos confirma secuela para The Avengers

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El éxito que ha tenido The Avengers ha sido algo que yo creo que ni ellos mismos se lo creen. Actualmente The Avengers ha recaudado alrededor de 700 millones de dolares mundialmente y esto tiene contento a TODO el mundo. No dudo que este exito haya sido en parte a que muchos hemos dicho  “la tengo que ver otra vez y otra vez, ok, ¡una vez más!

Si recuerdan la película John Carter no le trajo una victoria a Disney y sabemos que no recaudó casi nada. Con eso la secuela de esta película está lejos de materializarse pero ese no es el caso con The Avengers.

Ya de antemano sabíamos que The Avengers tendría una secuela pero para confirmarlo el CEO de Disney Bob Igner comentó que ya están trabajando en el desarrollo de la secuela [YESSSSSS!!!!!]. Aún así lo único que saben es que quieren que la película obviamente envuelva a los Avengers pero no tienen información sobre el elenco, la trama e incluso tampoco saben si Joss Whedon regresaría a dirigir y escribir la próxima cinta [WHAT????] Yo espero que sí pero tenemos que estar preparados por que con Marvel nunca se sabe lo que pueda pasar.

[box]Lee Nuestra Reseña de The Avengers[/box]

Como tentativo podríamos estar viendo The Avengers 2 para el 2015 [¡Ha, a que los mayas no contaban con esto!]. Como quiera sé que es mucho tiempo pero mientras podremos saciar nuestra fiebre con las próximas cintas que nos tendrán para hacer embocadura. El próximo año tendremos Iron Man 3 y Thor 2, al igual que para el 2014 veremos Captain America 2 y otro proyecto al cual aún no le quitan la sábana para dejarnos ver que tienen para nosotros. ¿Será larga la espera? Speak your miind!

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Chilling Adventures of Sabrina – Segunda Temporada