the avengers

El clip que muchos se perdieron en The Avengers

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

the avengers

En QiiBO nos gusta mantenerlos informados pero siempre intentamos mantenernos lo más spoiler free posible. Consideramos que ya ha pasado un tiempo razonable para que todos los QiiBOnautas salieran de sus casa a ver The Avengers y es por eso que le traemos el clip de la segunda escena post créditos que  se supone vieran al finalizar la película.

Hay muchos que nos han preguntado sobre la escena e inclusive personalmente me quedé hasta que la ujier me barrió los pies y me dijo: “Señorita, las gafas en la canasta por favor. Señorita retírese de la sala que va a comenzar la otra tanda…¡Señorita!”- y no vi la segunda escena que tanto esperaba ver.

Realmente la escena la pueden ver si no han visto la película por que aunque la vean no entenderán de qué trata la escena hasta tanto hayan la hayan visto.

El clip dura  muy pocos segundos y no tiene nada de diálogo y por si ven el clip y no captan de qué trata les refrescaré la memoria tratando de irme totalmente “spoiler free” diciéndoles una sola palabra… “SHAWARMA”. En mi sala no logré ver esta escena, ¿y tú? ¿la viste? Speak your miind!

Via: Aumanak [Flickr]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de The Dirt: el Mal siempre triunfa