Joss Whedon quiere más mujeres para The Avengers 2

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

“Aquí falta gente…” me dijo uno de los que fue conmigo a ver The Avengers. Yo soy fan pero tampoco es como que los Marvel Cómics eran mi biblia. Solo conozco por encimita aunque me dicen: “para ser nena saber bastante…” y sí, sé que faltaban unos cuantos de los Avengers. Tal como le habíamos comentado hace unos días ya Disney y Marvel están brainstorming para empezar el proceso de formación para la secuela de The Avengers.

El director Joss Whedon comentó que para la próxima secuela le gustaría ver más féminas.Yo estoy muy conforme con el papel que hizo Scarlett Johansson como “Black Widow” y esta vez al contrario de Iron Man 2 se lució y tuvo una participación bastante notable y fue tan importante como los demás héroes. Según Whedon los niveles de testosterona que cundió The Avengers estaba en “high” y le gustaría integrar un poquito de acción femenina para balancear la cosa.

A mí no me molestaría seguir viendo el festival de galanes y que Black Widow se mantenga como la única heroína en el grupo, al menos en pantalla y todo esto son solo comentarios y chismes de pasillo como quien dice. Falta mucho pero de integrar más de las heroínas de los Marvel Cómics a quién te gustaría ver? Speak your miind!

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Terminator 6 tiene nuevo nombre