hulk

Nueva película de Hulk en el panorama

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

hulk

Hulk es Hulk independientemente de qué actor haga el personaje y a pesar de que al contrario de películas como Ironman, Thor y Captain America no hemos tenido la misma suerte con Hulk a la hora de encontrar un actor convincente que pueda mantenerse a la altura de este grandioso personaje de los cómics de Marvel.

Si nos permitimos ser sinceros los pasados años hemos visto varias películas de Hulk en las que Eric Bana y Edward Norton intentaron interpretarlo pero fueron muy pocos los que reaccionaron positivamente a estas cintas.

Aparentemente el éxito que ha tenido The Avengers ha sido bueno y el personaje que esta vez está siendo interpretado por Mark Ruffalo [al menos la parte humana de Bruce Banner] ha sobrepasado las expectativas de Marvel y es muy posible que veamos a Hulk en una película para eso del año 2015.

Hulk es el personaje más inestable de los Marvel Cómics, lo hemos visto de héroe, de villano y al contrario de la historia de los demás héroes cuando hacen una película no sabemos exactamente qué veremos. ¿Es Hulk uno de tus Avengers favoritos? ¿Qué te parece la idea de una nueva película de Hulk sin los demás Avengers? ¿La verías? Speak your miind!

[box]Para más sobre Hulk y The Avengers visita nuestro compendiio[/box]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primer tráiler para The Silence