Nueva foto desde el set de Avengers: Infinity War

La producción de Avengers: Infinity War continúa, y algunos actores del filme parece que la están pasando de maravilla. A través de su cuenta de Instagram, Robert Downey Jr. publicó una foto de algunos de los Avengers tomandose un break de todos los puños y patadas, para ir a cenar. En la foto vemos a Benedict Cumberbatch, Downey Jr., Mark Ruffalo y Benedict Wong mostrando un poco de lo que estaban comiendo al momento.

Avengers: Infinity War se presenta como una colosal entrega que reunirá a, prácticamente, todos los superhéroes de Marvel. Estamos hablando de Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawk Eye, Black Widow, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, War Machine, The Wasp, Black Pangher, Doctor Strange, Captain Marvel y, desde luego, el grupo de los Guardians of the the Galaxy.

Con todos esos heroes en la película, es obvio que el elenco de la misma es másivo. El reparto incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, entre muchos otros.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán ambas partes del filme. Estos hermanos ya tienen experiencia en el universo de Marvel al ser los responsables de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Avengers: Infinity War está supuesta a estrenar el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte, que aún no tiene título, estrenará el 3 de mayo de 2019.

 

 

 

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Point Blank