Tenemos primera imagen de Ultron en Avengers 2 - QiiBO QiiBO

Tenemos primera imagen de Ultron en Avengers 2

La entrega de esta semana de Entertainment Weekly viene con la primera imagen de un villano muy esperado para todos lo que esperan The Avengers 2: ¡Ultron!

Como todos los años Entertainment Weekly publica una edición especial de su revista con motivo del Comic Con y este año nos trae en portada a Tony,  Captain Rogers y el temible Ultron, backeado por su ejercito de robots que no tienen cara de muchos amigos. Pero, ¿de quién es culpa que todo le vaya mal a la Tierra ahora? Pues de Tony Stark… más o menos. Según la sinopsis, el propósito de Ultron era ayudar a que The Avengers tuvieran más días libres para no sé, hacer sus diligencias como sacar la licencia y cosas así. El problema es que Tony crea un sistema de inteligencia artificial que se auto-regula y es autodidacta. Aparentemente el nunca supo lo que era Skynet. Pues como era de esperarse, Ultron entiende que el problema con la tierra son los humanos y hay que eliminarlos.

The Avengers 2 entonces se enfrentan a un formidable villano que se puede adaptar a cualquier situación y aprender de  cualquier oponente. Esperamos con ansias el estreno de esta película.

Si quieres leer la entrevista completa de Entertainment Weekly, ve aquí.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.