The Batman se queda nuevamente sin director - QiiBO QiiBO

The Batman se queda nuevamente sin director

La próxima película del Caballero Oscuro, The Batman, pisa y no arranca. Hace unos días se anunciaba que Matt Reeves ocuparía el puesto dejado por Ben Affleck como director, ahora, a tan solo unos días, Reeves renuncia a la dirección, según informa The Hollywood Reporter.

Según las fuentes del medio, “las negociaciones se han roto. Es posible, no obstante, que exista la posibilidad de que se retomen cuando las cosas se calmen”.

Matt Reeves The Batman

Los motivos de la renuncia de Reeves no han trascendido, pero ya comienzan a sonar nombres bastante grandes e importantes como Fede Álvarez y Ridley Scott, quien estaría interesado en el proyecto. Eso sí, todavía no hay nada concreto.

La película de The Batman ha sufrido tropiezo tras tropiezo y no saca los pies del plato. Affleck ha estado muy envuelto en esta cinta siendo el protagonista, director original y co-escritor del guión. Sin embargo, también hay rumores de que el actor pudiera estar considerando abandonar el papel del encapuchado nocturno.

Por ahora el proyecto queda detenido, aunque no dudamos que tarde o temprano se resuelvan los problemas y continúe en pie para su estreno pautado en el 2018.

Dicho esto, ¿quién te gustaría que fuera el director de The Batman?

Comments are closed here.