The Big Short estrena segundo tráiler con Ryan Gosling - QiiBO QiiBO

The Big Short estrena segundo tráiler con Ryan Gosling

Otra película que será una opción para los que no le interesen la galaxia muy, muy lejana en diciembre será The Big Short, la primera aventura dramática de Adam McKay, quien es mejor conocido por comedias como Anchorman.

Aparte de este buen director, un envidiable elenco compuesto por Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling, The Big Short es basada en un libro de Michael Lewis, también autor de los libros en que se basan The Blindside, y Moneyball.

Sinopsis: Cuando cuatro rechazados vieron lo que los bancos grandes, medios de comunicación y el gobierno no quisieron ver, el colapso global de la economía, tuvieron una idea: The Big Short. Su atrevida inversión los lleva a la parte más oscura de la banca moderna en la que deben cuestionar todo y a todos. Basado en la historia real y el libro best-seller de Michael Lewis (The Blind Side, Moneyball), y dirigida por Adam Mckay (Anchorman, Step Brothers), The Big Short es protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Director: Adam McKay

Guion: Adam McKay, Charles Rudolph

Actores: Brad Pitt, Christian Bale, Karen Gillian, Ryan Gosling, Selena Gomez, Marisa Tomei, Steve Carell, Melissa Leo

Fecha de estreno: 23 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)the-big-short-poster-steve-carrell-christian-baleosling

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.