The Campaign: Nuevos posters promocionales - QiiBO QiiBO

The Campaign: Nuevos posters promocionales

The Campaign

Este año el género de la comedia ha estado opacado por la avalancha de películas de acción que han estrenado, además de que las pocas comedias que han estrenado tampoco han sido de esas que nos hace morirnos de la risa. Hasta ahora se puede decir que de las pocas comedias que vale la pena ver son 21 Jump Street y Casa de mi Padre, aunque esta última depende mucho del tipo de humor que a usted le guste ver.

Para los fanáticos de Will Ferrell y Zach Galifianakis llega para el mes de agosto la comedia política The Campaign. En vistas de que estamos en año de elecciones estos dos comediantes se unieron para protagonizar esta película dirigida por Jay Roach. En el pasado hemos visto muy buenas comedias por parte de Roach, si han visto Meet the Parents o cualquiera de las películas de Austin Powers ya conocen de los trabajos de este director.

[box]Ve el trailer oficial de | The Campaign[/box]

The Campaign nos presenta un giro jocoso de la rivalidad entre dos candidatos políticos de Carolina del Norte, aspirantes a la presidencia. Ferrell que interpreta a “Cam Brady” y Zach Galifianakis a “Marty Huggins” de seguro nos sacarán dos o tres carcajadas, al menos a aquellos que como yo son fans de ambos actores.

Hoy les tenemos dos posters oficiales de la película The Campaign donde vemos a ambos candidatos. ¿Qué les parecen?

Podcasts Podcasts

Comments are closed here.