The Conjuring 3 está oficialmente en pre-producción - QiiBO QiiBO

The Conjuring 3 está oficialmente en pre-producción

The Conjuring 1 y 2 tuvieron una recepción crítica buenísima (especialmente la primera), así que ahora The Conjuring será una trilogía. Sí, así como lees, Warner Bros. está trabajando en The Conjuring 3, pero es muy probable que James Wan, director de las anteriores, no regrese para esta.

Deadline reporta que David Leslie Johnson, quien co-escribió The Conjuring 2, ha sido contratado para escribir la tercera historia de Lorraine y Ed Warren. Se desconoce la historia de The Conjuring 3, pero es MUY posible que el filme contará otro caso “basado en hechos reales” de la pareja de investigadores paranormales. Tampoco se conoce si Vera Farmiga y Patrick Wilson regresarán para encarnar a los Warren, pero no creo que se niegen.

Wan, quien ha dirigido los dos filmes anteriores, Insidious, Saw y Furious 7, se encuentra filmando Aquaman al momento. Esto lo tendrá súper ocupado por un tiempo, así que ahora solo será co-productor de la película junto a Peter Safran.

Se desconoce quien va a dirigir el filme, si Wan no tiene el tiempo para hacerlo. The Conjuring 3 será la séptima película en el universo de películas de The Conjuring, siguiendo las primeras dos, Annabelle, Annabelle: Creation, The Nun y The Crooked Man.

Si no quieren esperar tanto para ver algo relacionado a The Conjuring, Annabelle: Creation llega a los cines el 11 de agosto de este año.

Comments are closed here.