The Divergent Series regresa a la pantalla grande con “Insurgent” - QiiBO QiiBO

The Divergent Series regresa a la pantalla grande con “Insurgent”

“The Divergent Series: Insurgent” es el segundo capítulo en la exitosa serie de “Divergent”, cuyo anticipado estreno está programado para este próximo jueves, 19 de marzo.

La secuela llega exactamente un año después de haber visto la primera adaptación de la aclamada serie literaria de la autora estadounidense, Veronica Roth. “The Divergent Series” es parte de la colección de Summit Entertainment, estudio que también nos trajo la  saga de Twilight.

the-divergent-series-insurgent-poster“Insurgent” toma lugar días después de que se desatara una guerra en el Chicago distópico en el que se desarrolla la historia. La civilización ha sido segregada por facciones que son determinadas por tu personalidad y exámenes de aptitud. Tris (Shailene Woodley), Four (Theo James) y sus aliados buscan revertir el daño que ha creado la malvada Jeanine Matthews (Kate Winslet) en su ciudad. Jeanine, líder de la facción de Eruditos, busca aniquilar a toda persona que sea clasificada como “Divergente”. En definición, un Divergente es aquella persona que no cabe dentro de los estándares de ninguna de las facciones ya determinadas por los fundadores de su ciudad.

Veronica Roth, autora de la trilogía, no vio Insurgent hasta hace poco y aseguró en su cuenta de Tumblr  que la película está estupenda y divertidísima.

 “Es una aventura intensa y llena de acción. En algunos momentos, mis músculos estaban tan tensos que sentía que acababa de hacer ejercicios. Cuando se acabó, quería volver a verla.” , expresó Roth.

Shailene Woodley y Theo James encabezan el elenco de la película, acompañados por una serie de actores de renombre como Miles Teller de “Whiplash” y Ansel Elgort de “The Fault in Our Stars”. También regresa Kate Winslet en su rol de la antagonista Jeanine y por primera vez vemos los personajes de Johanna y Evelyn, encarnados por las veteranas Octavia Spencer de “The Help” y Naomi Watts de “The Impossible”, respectivamente.

Sinopsis: The Divergent Series: Insurgent aumenta las urgencia de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una futurista Chicago. Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James) son ahora fugitivos, perseguido por Jeanine (Kate Winslet), la líder de Erudite, la élite la hambrienta de poder. Compitiendo contra el tiempo, tienen que descubrir lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas para proteger, y por qué los líderes de Erudite harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Four a su lado, se enfrenta a un imposible reto tras otro mientras descubre la verdad sobre el pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

Director: Robert Schwentke

Guion: Brian Duffield, Akiva Goldsman

Fecha de estreno: 19 de marzo del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.