The Expendables 3 tiene su sinopsis oficial - QiiBO QiiBO

The Expendables 3 tiene su sinopsis oficial

Bueno, ya The Expendables 3 comenzó a filmarse y el productor, Boaz Davidson, nos ha dejado saber la lista completa de los que saldrán en el filme. La idea tras el filme original continúa, ya que Stallone sigue trayendo héroes películas de acción de los ’80 y ’90 con algunas nuevas adicciones. Tanta testosterona junta que nada más de escribir esta entrada la barba me creció un centímetro más.

Davidson y el estudio confirmaron que Harrison Ford y Mel Gibson, Wesley Snipes y Antonio Banderas se unen al bonche de machos cabríos testosterónicos –Gibson será el villano, como habíamos informado ya–  mientras que el productor también publicó la sinopsis oficial:

En The Expendables 3, Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que años antes había fundado Los Expendables con Barney. Stonebanks se convirtió en un inescrupuloso traficante de armas  y en alguien que Barney tuvo que matar…o eso pensó. Stonebanks, que ya escapó de la muerte una vez, ahora está decidido a terminar con los Expendables — pero, Barney tiene otros planes. Barney decide que tendrá que luchar contra la vieja escuela trayendo nuevos discípulos y consigue una nueva era de miembros del equipo Expendables, al reclutar individuos más rápidos, veloces y más tecnológicos. La nueva misión se convierte en una batalla de la clásica vieja escuela contra sabiduría tecnológica, en la pelea más personal de los Expendables que jamás hayan tenido.

Interesante que describan el personaje de Mel Gibson como “regresando de la muerte” cuando eso es precisamente lo que está haciendo la carrera del actor, luego que su gran boca cavara una tumba de la cual muchos pensaron, no saldría jamás.

The Expendables 3 comienza a rodarse

Pero, ¡esperen! todavía queda más gente para mencionar como la “nueva era” de los Expendables: la peleadora de MMA Ronda Rousey, el campeón de peso mediano Victor Ortiz y el actor Glen Powell. Estos se unen a todos los que regresan con Stallone: Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Jason Statham y Arnold Schwarzenegger (no, no Bruce Willis).

| Sigue en QiiBO: Todo sobre The Expendables 3

Stallone vuelve a escribir el libreto, junto a Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger (Olympus Has Fallen) mientras el nuevo director es Patrick Hughes. ¿Qué creen QiiBOnautas? ¿Te gustaron los primeros dos filmes de The Expendables?

Comments are closed here.