The Favourite se lleva 10 nominaciones en los Oscar - QiiBO QiiBO

The Favourite se lleva 10 nominaciones en los Oscar

Ya es un hecho, las nominaciones de los Premios de la Academia fueron anunciadas y 20th Century Fox se alzó con 20 nominaciones con sus películas The Favourite, Bohemian Rhapsody, Can You Ever Forgive Me? y Isle of Dogs. La ceremonia más importante en el mundo del cine se llevará a cabo el 24 de febrero de 2019.

The Favourite cuenta con 10 nominaciones en diversas categorías como “Best Picture”. Emma Stone y Rachel Weisz compiten por el Oscar en “Actress in supporting role”. Además, cuentan con nominaciones en “Actress in leading role” por la actuación de Olivia Colman, Yorgos Lanthimos por su trabajo como Director, “Production Design”Cinematography“Costume Design”, “Original Screen Play” y “Film Editing”.

“Fue increíble trabajar en The Favorite junto a mis brillantes amigas Olivia Colman, Rachel Weisz. Estoy agradecida todos los días y me siento honrada por esta nominación. El director Lanthimos creó un palacio para que todos nosotros juguemos. Estoy en deuda con él y con todo el equipo que dio vida a esta visión. Gracias a Fox por su invaluable apoyo y gracias a la Academia por reconocer nuestro trabajo”, reacción Emma Stone.

The Favourite, que se encuentra disponible en Fine Arts de Caribbean Cinemas, cuenta el relato verídico de la Reina Anne, quien enfrenta problemas de salud. Para poder atenderse, su amiga Lady Sarah Churchill se hace cargo de las decisiones políticas en su nombre. Cuando llega una nueva sirvienta, Abigail, su encanto conquista a Sarah y la coloca como su mano derecha. Con esta oportunidad, Abigail decide regresar a sus raíces aristocráticas.

Por otro lado, el filme que narra la historia de la icónica banda Queen y el legendario cantante Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody, cuenta con cinco nominaciones en “Best Picture”“Actor in leading role” por la actuación de Rami Malek, “Sound Editing”“Sound Mixing” y “Film Editing”

Los otros filmes que cuentan con nominaciones son Can You Ever Forgive Me? En las categorías de“Actor in supporting role” con Richard E. Grant, “Adapted Screenplay” y “Actress in leading role”, por la actuación de Melissa McCarthyAdemás Isle of Do

Comments are closed here.