The Free State of Jones nos trae nuevas imágenes con Matthew McConaughey - QiiBO QiiBO

The Free State of Jones nos trae nuevas imágenes con Matthew McConaughey

STX Entertainment publicó dos nuevas imágenes de The Free States of Jones, el nuevo filme de del director Gary Ross (The Hunger Games, Seabuiscuit) y Matthew McCounaughey. Este es el tipo de películas que me gustan; las que cuentan historias que desconocía por completo. En este caso The Free State of Jones trata sobre un agricultor sureño en contra de la esclavitud que se rebela contra los Estados Confederados durante la guerra civil de Estados Unidos.

Me imagino que pronto veremos un teaser aunque faltan 10 meses para que estrene y tendremos una mejor idea del tono.

Sinopsis: Escrita y dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar Gary Ross (Los Juegos del Hambre, Seabiscuit, Pleasantville), y protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey, El Estado Libre de Jones es una épica de acción y drama ambientado en la Guerra Civil, y cuenta la historia del desafiante agricultor sureño, Newt Knight, y su extraordinaria rebelión armada contra la Confederación.

Uniéndose con otros pequeños agricultores y con la asistencia de esclavos locales, Knight lanzó un levantamiento que llevó el condado de Jones, Mississippi a separarse de la Confederación, creando el Estado libre de Jones.

Su matrimonio con una ex esclava, Rachel, y su posterior establecimiento de una comunidad mestiza fue único en el Sur posguerra.

Knight continuó su lucha en la reconstrucción, lo que lo distingue como una convincente, aunque controvertida, desafiante figura más allá de la guerra.

Director: Gary Ross

Guion: Gary Ross

Actores: Matthew McCounaughey. Keri Russell, Gugu Mbatha-Raw

Fecha de estreno: 11 de marzo del 2016

THE FREE STATE OF JONES

THE FREE STATE OF JONES[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.