The Grand Budapest Hotel vuelve a los cines | QiiBO QiiBO

The Grand Budapest Hotel vuelve a los cines

Luego de obtener un sinnúmero de nominaciones y galardones en las más recientes premiaciones del cine, 20th Century Fox Puerto Rico anunció hoy que transmitirán nuevamente en la pantalla grande The Grand Budapest Hotel. Además confirmó que Birdman se mantiene en cartelera. Ambas películas son exhibidas en los cines de Fine Arts.

El estudio explicó que decidió traer The Grand Budapest Hotel a cartelera y mantener a  Birdman “para que los puertorriqueños puedan disfrutar de filmes de alta calidad que ha sido galardonado entre los grandes.”

The Grand Budapest Hotel, dirigido por Wes Anderson, recibió un Globo de Oro como Mejor Película de Comedia; fue galardonada en los Critics Choice Award como Mejor Dirección Artística, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Comedia; y tiene nueve nominaciones en los premios Óscar.

The-Grand-Budapest-Hotel-Poster-sliceBirdman, protagonizada por Michael Keaton, también está nominada nueve veces en los Óscar; obtuvo dos Globos de Oro como Mejor Actor de Comedia y Mejor Guión; y ganó Mejor Actor, Mejor Reparto de Actores, Mejor Guión Original, Mejor Cinematografía, Mejor Actor de Comedia y Mejor Banda Sonora en los Critics Choice Award.

The Grand Budapest Hotel estará disponible nuevamente desde el jueves, 22 de enero en los cines de Fine Arts, localizados en Hato Rey y Miramar. Para más detalles acceda a facebook.com/TwentiethCenturyFoxPuertoRico.

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Geovanccita1
    21/01/2015 at 7:54 am

    QiiBO buena pelicula!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *