Habemus Bilbo Baggins. Bueno, casi.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Vaya que las noticias/rumores en Hollywood corren rápido. Justo ayer, en QiiBO, les traíamos la noticia de que The Hobbit recibía luz verde y que sería dirigida por Peter Jackson. También comenté que sólo faltaba por confirmar quién estaría en el papel de Bilbo Baggins. Bueno, al parecer, esto ya es historia y según Deadline, la contratación de Martin Freeman como Bilbo, el tío de Frodo Baggins, es inminente.

A parte de Freeman, otros nombres que están sonando fuertemente son, Jimmy Nesbitt [Match Point], Michael Fassbender [Inglourious Basterds] y David Tennant [Harry Potter and the Gobblet of Fire] todos grandes actores británicos.

Las noticias sobre la adaptación de The Hobbit, finalmente están viento en popa y demás está decirles que me alegran bastante. Ya teníamos a Sir Ian McKellen y Andy Serkis, repitiendo como Gandalf y Gollum, respectivamente. El rodaje de The Hobbit está programado para comenzar en febrero de 2011 y su estreno programado para diciembre 12 del 2012. Les recuerdo que la película será divida en dos partes.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Black Summer: Terror en el apocalipsis zombi