Quantcast
Billy Connolly se une a The Hobbit: An Unexpected Journey | QiiBO

Billy Connolly se une a The Hobbit: An Unexpected Journey

Cuando ya creíamos que The Hobbit: An Unexpected Journey estaba al otro lado resulta que ésta cinta aún no la han finalizado. A pesar de que está casi completada y que ya han sido tan bondadosos con nosotros y nos han enseñado el tráiler y han compartido fotos y otros detalles, aún están trabajando en ella.

Recientemente se anunció que el actor Billy Connolly [The Last Samurai, Timeline] se ha unido al gran elenco de actores que participarán en la cinta que estrena a mediados del mes de diciembre de este año, a no ser que surjan cambios en la fecha.

Conolly estará interpretando a “Dain Ironfoot” uno de los enanos más rudos que existe y al cual su primo Thorin Oakenshield va por ayuda para que esté con ellos en la lucha para recuperar Erebor.

Con la adición de Conolly se completa el elenco y así como ahora, llegará justo a tiempo para unirse a la batalla de los Cinco Ejércitos junto a su banda de guerreros miniatura. Aparentemente su participación será una de gran importancia y será un gran enlance entre ésta y la segunda mitad de la cinta The Hobbit: There and Back Again que estrenará en diciembre de 2013.

¿No te parece emocionante? Lo único que logro pensar una y otra vez cada vez veo algo de ésta cinta es “epic, epic, epic!”

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de X-Men: Dark Phoenix