TV Spot de The Hobbit: An Unexpected Journey - QiiBO QiiBO

TV Spot de The Hobbit: An Unexpected Journey

Ya se siente la brisita navideña, comienzan a sentirse las ganas de parrandear y a su vez para los cinéfilos se siente la aproximación de buenos tiempos. Entre los grandes filmes que vienen en esta temporada navideña, se encuentra la película ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’, primera parte de la trilogía ‘The Hobbit” que será dirigida por el maestro Peter Jackson.

Son muchos los cuestionamientos que han surgido con esta producción, dos de los más grandes han sido la filmación de este filme en 48fps y por qué se ha tenido que dividir este filme basado en el libro de J. R. R. Tolkien, en tres partes ya que el contenido del mismo podría ser adaptado en un solo filme exitosamente. Aun así somos muchos los que nos daremos cita este próximo mes de diciembre.

Con el acercamiento de la fecha del estreno de ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ ya se ha presentado el primer “TV Spot”. Hoy les presentamos este “TV Spot” que me digne a ver y les puedo decir que si son como yo, que no les gusta ver trailer por eso de que no les “choteen” nada, este TV Spot pasa todo tan rápido que ni cuenta te das. Vemos personajes que ya conocemos, sentimos que conocemos la historia (si ya vieron la trilogía de The Lord of the Rings) y nos invita a conocer cómo comenzó todo.

A pesar de los comentarios y rumores, confío plenamente en que Jackson nos presentará un filme “épico”, a la altura de lo que ya hemos visto de este director. ¿Qué les ha parecido este “TV Spot”?

Lee más en QiiBO sobre | The Hobbit: An Unexpected Journey

 

Comments are closed here.