Quantcast
Trailer: The Hobbit: An Unexpected Journey | QiiBO
Trailer The Hobbit: An Unexpected Journey

Trailer: The Hobbit: An Unexpected Journey

Una vez más seremos arrastrados a un mundo de aventuras gracias a las épicas historias de J.R.R. Tolkien. The Hobbit: An Unexpected Journey pretende ser una precuela a la trilogía de The Lord of the Rings, a pesar de que el libro The Hobbit fue publicado mucho antes que cualquiera de los de LOTR -por si usted no lo sabía-. La historia de esta cinta se centrará en el personaje de “Bilgo Baggins” y como da con el anillo mágico después de emprender un viaje con “Gandalf” para demostrarle a los que no lo creen capaz de hacer un viaje a la Montaña Solitaria que sí lo puede lograr. Esta expedición lo lleva a descubrir un mundo lleno de misterios y peligros de los cuales tiene que demostrar una vez más que es capaz de salir adelante.

La película será dirigida por el tremendo director Peter Jackson, quien dirigió la trilogía entera de The Lord of The Rings y volverá a contar con los talentos de Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchet, Orlando Bloom, Luke Evans, Elija Wood, entre otros más que seguramente reconoceremos. Esta vez no veremos a Liv Tyler pero sí veremos a la bella Evangeline Lilly -a quien muchos conocíamos ya de la fenecida mas no olvidada serie ‘Lost”-.

Si eres seguidor de las películas de El Señor De Los Anillos, esta película es para ti. No cabe la menor duda que esta será una película que valdrá la pena ir a ver. Ya antes lo hemos experimentado y la combinación entre el director, el elenco y la adaptación hecha por la guionista Fran Walsh hacen que la experiencia sea una inolvidable. No tan sólo nos lleva a un viaje de grandes aventuras sino que nos da mucho más que una buena trama, nos envuelve con su banda sonora y es todo un deleite audiovisual.

Aquí los dejamos con el tráiler The Hobbit: An Unexpected Journey, que es una de las que nos tendrá en espera durante todo el año, ya que se espera llegue a los cines para diciembre de 2012. The Hobbit será dividida en dos partes y su continuación será estrenada en el 2013 con el título de The Hobbit: There and Back Again. ¿La esperamos?

¡¿Quién dice yo?!

Leer más en QiiBO de | The Hobbit

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Earthquake Bird: Bajito en la escala Richter