The Hobbit se dividirá en una trilogía - QiiBO QiiBO

The Hobbit se dividirá en una trilogía

Durante las últimas semanas hemos estado escuchando rumores sobre la posibilidad de que la película The Hobbit del director Peter Jackson podría convertirse en una trilogía. Para finales de este año estrena la cinta The Hobbit: An Unexpected Journey, basada en el libro de J.R.R. Tolkien. De igual forma la segunda parte que lleva por título The Hobbit: There and Back Again, también estrenará a finales de año pero en el 2013.

Aún son muy pocos los detalles de lo que resultará ser la tercera parte que servirá de cierre con la historia de The Hobbit y lo que esperamos sea la conclusión del gran viaje que hemos hecho con estos personajes, los cuales muchos de ellos hemos visto desde la trilogía de The Lord of the Rings.

Lee más en QiiBO sobre | The Hobbit: An Unexpected Journey

Según los rumores al parecer esta tercera parte romperá con el patrón de estrenar a finales de año y se espera que estrene para el verano. ¿Qué les parece a ustedes esta noticia? ¿Creen que es necesario que se The Hobbit se convierta en una trilogía o hubiera sido suficiente con las dos partes que ya estaban estipuladas?

Comments are closed here.