¡Trailer de The Hobbit! - QiiBO QiiBO

¡Trailer de The Hobbit!

¡Ya, se acabo la espera! Es hora de irnos en el viaje de The Hobbit porque hoy les traemos el trailer. Finalmente Peter Jackson nos lleva a Middle Earth y nos reunimos con personajes como Frodo (Elijah Wood) , Bilbo Baggins (Martin Freeman), Legolas [Orlando Bloom] , Gandalf  (Ian McKellen) y mi amado Gollum en lo que sería la precuela de Lord of the Rings. En semanas anteriores tuvimos la oportunidad de ver a Lee Pace como King Thranduil y admito que me llamó bastante la atención.

En The Hobbit, Bilbo Baggins (Martin Freeman) debe viajar con un grupo de enanos para enfrentarse al dragón Smaug quien le ha robado un tesoro. Admito que no soy muy fanática personalmente de la serie de Lord of the Rings, pero este trailer puede que me haga ir al cine a ver The Hobbit. Además de la riqueza visual a la que Jackson nos tiene acostumbrados, están los excelentes actores que de seguro harán de esta película una épica.

Trailer The Hobbit An Unexpected Journey

The Hobbit estrena en Estados Unidos el 14 de diciembre y ese será el único estreno de esa semana ya que Les Miserables movió su fecha para estrenar el 25 de diciembre, lo que nos dice que esta es una de las películas más esperadas y que nadie quiere competir con ella. ¿Qué les pareció el trailer? ¿La van a ver?

Conoce más en QiiBO sobre | The Hobbit: An Unexpected Journey

Comments are closed here.